concesionarios y talleres

siempre hay
uno cerca a ti.

Hyundai

UBICA NUESTROS SERVICIOS.

Selecciona tu ciudad y conoce los servicios que están más cerca a ti.


Hyundai Marker Concesionario

Concesionarios

Hyundai Marker Talleres

Talleres

Hyundai Marker Almacen de repuestos

Almacén de repuestos

hacemos de cada
parte una obra de arte.

Hyundai
¿POR QUé MANTENERSE GENUINO?
Por tu protección:

Cuando usas REPUESTOS GENUINOS, logras que tu vehículo mantenga el mismo rendimiento en todo momento, optimizando al máximo su funcionamiento, gracias a la confiabilidad y durabilidad que siempre nos ha caracterizado.

Por tu familia:

Solo con nuestros REPUESTOS GENUINOS podrás garantizar un funcionamiento seguro de tu Hyundai, y así salvaguardar el bienestar de los tuyos.

Por tu Patrimonio:

Al usar REPUESTOS GENUINOS, mantendrás vigente tu inversión, ya que tu Hyundai conservará los altísimos niveles de ingeniería y desarrollo que solo te puede ofrece nuestra fábrica.

Por Respaldo:

Solo con el uso de REPUESTOS GENUINOS podrás mantener la garantía de fábrica y asegurarás que cada una de las partes de tu Hyundai cumplan con su función al 100%.

Hyundai
NUESTRA DISPONIBILIDAD
Y COBERTURA

Contamos con un inventario de más de 40.000 referencias, en nuestra bodega nacional, ubicada en Bogotá, con más de 3000 mts2 de área y 5500 mts3 de volumen para almacenamiento.

Desde nuestra bodega nacional atendemos diariamente todos los pedidos de nuestra red, compuesta de 61 Concesionarios, talleres y almacenes de repuestos autorizados, ubicados en 21 de las principales ciudades del país, representando un 100% de cobertura en el territorio nacional.

Desde nuestra bodega nacional atendemos diariamente todos los pedidos de nuestra red, compuesta de 61 Concesionarios, talleres y almacenes de repuestos autorizados, ubicados en 21 de las principales ciudades del país, representando un 100% de cobertura en el territorio nacional.

Hyundai

La Gerencia Nacional de Repuestos en este 2012 realizó el lanzamiento de su campaña Conejo de la Suerte Hyundai, la cual tiene por objetivo forjar una mayor fidelización de nuestros clientes frente al  servicio posventa de Hyundai. Dicha campaña tuvo inició en las redes sociales como Facebook y Twitter logrando una gran acogida en los clientes Hyundai.

Hemos desarrollado promociones que buscan beneficiar a los clientes, permitiéndoles adquirir repuestos genuinos de calidad brindándoles un excelente servicio.

Actualmente contamos con un espectacular descuento del 10% en la compra de Baterias, las cuales son de alta tecnología y libres de mantenimiento.

Invitamos a todos los clientes Hyundai a visitar nuestro Twitter @ConejoHyundai, nuestro  Fan Page de Facebook  http://www.facebook.com/pages/Conejo-de-la-Suerte-Hyundai/249790715135054  y en Youtube http://www.youtube.com/user/ConejoHyundai para conocer más detalles acerca de nuestras promociones.

“Porque las cosas buenas pasan, si tienes a tu lado al Conejo de la Suerte Hyundai”

ABC DEL
MANTENIMIENTO
PREVENTIVO

Hyundai
Para los Hyundai nuevos

1. El primer mantenimiento deberá ser a los 2.000 kilómetros. Y corresponde al primer cambio de aceite y filtro de aceite. Recuerde usar siempre aceites Shell y Filtros Genuinos Hyundai.

2. Después vendrán los mantenimientos preventivos menores a los 5.000, 15.000, 25.000 kilómetros. Corresponden al cambio de aceite Shell, revisión de niveles, calibración de llantas y chequeo visual de los componentes del vehículo. Recomendamos realizarlo en nuestra red de servicio para mayor seguridad de obtener repuestos Genuinos.

3. Luego vienen los mantenimientos preventivos mayores a los 10.000, 20.000, 30.000 kilómetros. Corresponden, además de los ya enunciados en el punto de los mantenimientos menores, a la revisión, ajuste y calibración de frenos, cambio de filtro Genuino de aire y combustibles (si se requiere), tensión y/o reemplazo de correas Genuinas Hyundai, chequeo del sistema de refrigeración, pruebas de eficiencia de suspensión, alineación y balanceo, rotación de llantas, mantenimiento del sistema de inyección de combustible, revisión de componentes de la dirección, revisión y alineación general de luces, verificación visual de la estructura de la carrocería.

La idea es evitar que tenga futuros problemas con su Hyundai, por eso debe estar muy atento a nuestros consejos y tomarse el tiempo de hacerle las revisiones que nuestros Asesores de Servicio y Repuestos recomiendan, y así evitar que su vehículo deje de trabajar en el lugar más remoto o inadecuado.

En lugar de tentar a la suerte, ¿por qué no aprender a realizar un mantenimiento adecuado a nuestros vehículos? Más aún respaldado por una amplia red de Concesionarios, Talleres y Distribuidores autorizados Hyundai.

Para los Hyundai con un
poco más de tiempo

Si su Hyundai ya tiene algunos años y ha cumplido juiciosamente con las revisiones correspondientes después de su compra, no significa que deba despreocuparse indefinidamente, debe seguir una rutina de mantenimiento, para que su Hyundai dure muchos a ños más.

De preferencia seguir visitando su taller y/o concesionario autorizado para continuar prestándole el mejor de los servicios posventa junto con los repuestos Genuinos que necesita su vehículo.