Share Facebook
características

Simplemente
extraordinario

Hyundai azera Caracteristicas Garantía Hyundai

Garantía Hyundai

Garantía de 5 años o 100.000 km, lo que primero ocurra. Una de las marcas con mayor cobertura, tanto en kilometraje como en tiempo. ACOMPAÑEMOS JUNTOS A MILLONARIOS EN SU CAMINO AL TRIUNFO.
Hyundai azera Caracteristicas Transmisión

Transmisión

La transmisión automática de 6-velocidades del Azera, hace más fácil el uso de toda la potencia que su motor V6 genera, brindando así mayor eficiencia en la carretera.
Hyundai azera Caracteristicas Motor

Motor

El nuevo Azera presenta un motor MPI 3.0 Lambda con una potencia máxima de 248 HP. Este excepcional motor, logra una gran potencia, silencio y economía en combustible, además de preservar el medioambiente.
Hyundai azera Caracteristicas Un espacio con estilo

Un espacio con estilo

Un diseño que refleja tu estilo y te brinda características que se acomodanatus preferencias. Sus asientos con calefacción y sunroof fueroncreados para mantenerte cómodo y sonriente mientras la luz del sol te acompaña en el interior.
Hyundai azera Caracteristicas Tecnología ergonómica

Tecnología ergonómica

Las diferentes especificaciones con tecnología de avanzada, diseñadas para ser amigables con el conductor, le brindan mayor funcionalidad.
Hyundai azera Caracteristicas Máxima seguridad

Máxima seguridad

La respuesta rápida y avanzada del Azera a peligros, protege a los conductores aún mejor.
Hyundai azera Caracteristicas Suave pero poderoso, fuerte pero ágil

Suave pero poderoso, fuerte pero ágil

El Azera consume menos combustible, pero permite una conducción más potente.
exterior

La atracción
fue tomada muy en serio

Hyundai azera Exterior Exploradoras

Exploradoras

Visualmente atractivas con su diseño deportivo, las lucesantiniebla con cristales transparentes aseguran una visibilidad más efectiva.
Hyundai azera Exterior Tercer stop LED

Tercer stop LED

La luz de freno LED hermosamente diseñadaes muy visible y ayuda al auto de atrás a mantener una distancia segura.
Hyundai azera Exterior Doble salida de escape cromada

Doble salida de escape cromada

Las dos salidas de del escape integradas dentro del parachoques brindan un óptimo desempeño y completan el increíble diseño trasero del Azera.
Hyundai azera Exterior Poder y volumen

Poder y volumen

Su personalidad suave pero poderosa, cautiva desde todos los ángulos y se refuerza con una cubierta trasera de gran volumen y solidez.
Hyundai azera Exterior Diseño fluido

Diseño fluido

El nuevo Azera sigue el concepto de fluidez con énfasis en aspectos que evocan fuerza y elegancia. Basado en esto, su diseño exterior fue realizado con un gran y progresivo estilo que armoniza las líneas de carácter dinámico con sorprendentes superficies fluidas.
Hyundai azera Exterior Luces traseras

Luces traseras

Las luces traseras LED amplias y de alta tecnología, proyectan una imagen magnífica y ayudan a completar el diseño dinámico y voluminoso de la parte trasera del vehículo.
Hyundai azera Exterior Espejos tipo LED

Espejos tipo LED

Estos espejos hacen más que reflejar, ya que cuentan con función una función de calor que evita que se empañen y mejora la visibilidad. Además cuentan con luces LED con gran diseño y funcionalidad parabrindar una conducción más segura.
Hyundai azera Exterior Luces delanteras

Luces delanteras

El lujo que brindan las luces delanteras fue perfeccionado al agregarle guías luminosas LED y luces deposición LED de tipo redondeado, que entregan alta eficiencia y minimizan el consumo de energía.
Hyundai azera Exterior Rines de Lujo

Rines de Lujo

Las llantas con rines de gran diámetro maximizan la emoción de una conducción deportiva y dinámica, además de proporcionar frenado excepcional.
Hyundai azera Exterior Sensores de reversa

Sensores de reversa

Un sistema de estacionamiento asistido complementa el equipamiento de seguridad del Azera. Incluye sensores que emiten una alarma cuando el vehículo se acerca a algún obstáculo durante el estacionamiento.
Interior

Cuando lo habitual
se vuelve excepcional

Hyundai azera Interior Silla Automática

Silla Automática

El botón ubicado en las puertas del conductor y el pasajero tiene un diseño intuitivo que es muy conveniente y fácil de usar para controlar el ángulo y personalizar la posición del asiento.
Hyundai azera Interior Sillas con calefacción

Sillas con calefacción

Los asientos térmicos son particularmente cálidos, acogedores y cómodos en el invierno.
Hyundai azera Interior Ambiente confortable

Ambiente confortable

Una iluminación tenue en el tablero y las molduras de las puertas crean una sensación de lujo y calidad, pensadas para que usted esté en un ambiente totalmente confortable.
Hyundai azera Interior Tablero de Supervisión

Tablero de Supervisión

Cuenta con bóvedas independientes y monitor a color incorporado, que brinda información vital para la conducción tal como flujo de energía, estado del combustible y de la batería y advertencia de puertas abiertas, en una pantalla TFT LCD a todo color de alta resolución.
Hyundai azera Interior Un carro, dos climas

Un carro, dos climas

Si tienes calor y tu pasajero frio, ya no es un problema. El aire acondicionado independiente para los dos asientos delanteros, ajusta automáticamente la temperatura para cada gusto. Además, el compresor electrónico variable, mantiene el aire limpio.
Hyundai azera Interior Cortinas

Cortinas

Para una mayor comodidad al interior del Azera, se incorporaron las cortinas laterales manuales, que además de bloquear la luz solar, protegen la privacidad de los pasajeros.
Hyundai azera Interior Cortina eléctrica

Cortina eléctrica

El Azera incluye una cortina trasera electrónica que se activa al toque de un botón, bloqueando el calor del sol y manteniendo el interior fresco aún en pleno verano.
Hyundai azera Interior Entrada USB y auxiliar

Entrada USB y auxiliar

Los puertos integrados permiten disfrutar los archivos de música almacenados en dispositivos portátiles, como reproductores de MP3 o computadoras personales directamente en el sistema de sonido premium del Azera.
Hyundai azera Interior Espejo Electrocrómico

Espejo Electrocrómico

El espejo electrocrómico funciona con sólo presionar un botón. Percibe automáticamente la luz generada por los vehículos que están detrás y la reduce notablemente para evitar la fatiga ocular.
Hyundai azera Interior Guantera refrigerada

Guantera refrigerada

La guantera con su función de refrigeración ayuda a mantener las bebidas frescas durante el verano.
Hyundai azera Interior Mandos en el volante

Mandos en el volante

El timón del Azera cuenta con mandos a distancia para ajustar el sistema de audio y usar funciones como el control de crucero sin quitar las manos del volante. Además, posee calefacción para mantener las manos cálidas en el invierno.
Hyundai azera Interior Sistema desempañador automático

Sistema desempañador automático

Los sensores incorporados en los parabrisas detectan y extraen automáticamente la humedad acumulada, garantizando una visibilidad permanente y más segura.
desempeño

La disciplina
tiene recompensa

Hyundai azera Desempeño Motor

Motor

El nuevo Azera presenta un motor Lambda MPi 3.0 Lambda con una potencia máxima de 247 HP. Este excepcional motor, logra una gran potencia, silencio y economía en combustible, además de preservar el medio ambiente.
Hyundai azera Desempeño Transmisión

Transmisión

La transmisión automática dual de 6 velocidades del Azera, hace más fácil el uso de toda la potencia que su motor V6 genera, brindando así mayor eficiencia en la carretera.
Hyundai azera Desempeño Seguridad

Seguridad

Un casco rígido, múltiples airbags y la innovación para evitar accidentes, te mantienen a salvo. Lo que da como resultado, un vehículo que va un paso por delante de ti.
Hyundai azera Desempeño Suspensión Trasera Multilink

Suspensión Trasera Multilink

Ubicada sobre el eje trasero del vehículo y también llamada Suspensión Independiente, la suspensión trasera Multilink, ofrece características tales como: mejor estabilidad, confort y seguridad al conducir este vehículo tanto en altas como bajas velocidades.
Las imágenes son de referencia y no constituyen una oferta comercial. Las características y el equipamiento de los vehículos evolucionan según el país que los distribuye y pueden ser objeto de modificaciones sin previo aviso. Estas variaciones pueden no verse reflejadas de inmediato en la información que se promociona en nuestro portal web. Consulta con tu concesionario Hyundai los equipamientos y características exactas disponibles para el modelo de tu interés.