Share Facebook
características

La innovación ahora
tiene un símbolo

Hyundai genesis Caracteristicas Garantía Hyundai

Garantía Hyundai

Garantía de 5 años o 100.000 km, lo que primero ocurra. Una de las marcas con mayor cobertura, tanto en kilometraje como en tiempo.
Hyundai genesis Caracteristicas Vehículo deportivo

Vehículo deportivo

La excelente potencia del motor Theta 2.0 TCI cargado con intercooler ofrece una experiencia de manejo dinámica.
Hyundai genesis Caracteristicas Elegancia siempre

Elegancia siempre

Deportividad y lujo van de la mano gracias a un diseño sofisticado y detalles como lámparas HD en la parte frontal y posterior.
Hyundai genesis Caracteristicas Motor

Motor

La excelente potencia del motor Theta 2.0 Turbo Cargado con Intercooler ofrece una experiencia de manejo dinámica.
Hyundai genesis Caracteristicas Sunroof

Sunroof

Cuenta con un novedoso techo solar eléctrico, que permite la entrada de luz y aire fresco al interior del vehículo.
Hyundai genesis Caracteristicas panel de instrumentos

panel de instrumentos

El nuevo Genesis está dotado con un panel de instrumentos triple inspirado en un auto de carreras, que indica la posición del acelerador, la propulsión del turbo y la temperatura del aceite.
Hyundai genesis Caracteristicas Luces HD

Luces HD

Las modernas luces de alta intensidad (HD), ofrecen una precisión de iluminación sin igual. Además, su potencia mejora la visibilidad nocturna, brindando mayor seguridad.
exterior

Vuelve
a sorprenderte

Hyundai genesis Exterior Luces Led

Luces Led

Combinaciones de luces LED traseras más brillantes y duraderas que las convencionales, los LED ofrecen un aspecto deportivo y lujoso que complementan el diseño del Genesis.
Hyundai genesis Exterior luces de giro

luces de giro

Los espejos exteriores integran una serie de luces de giro tipo LED que entregan un aspecto de mayor vanguardia y seguridad al vehículo.
Hyundai genesis Exterior Exploradoras

Exploradoras

Luces delanteras modernas y elegantes de alta intensidad que brindan un mayor haz de luz frontal y una mejor visión lateral. Además de consumir menos energía y tener más duración.
Hyundai genesis Exterior poderosa Presencia

poderosa Presencia

La belleza y vanguardia del nuevo Genesis cautiva todos los sentidos. Las líneas aerodinámicas y fluidas de su exterior brindan una sensación de movimiento permanente y le otorgan un aspecto único y sensacional.
Hyundai genesis Exterior Dos tubos de escape

Dos tubos de escape

Los dos tubos de escape cromados ubicados en la parte posterior, transmiten elegancia y estilo, además, combinan a la perfección con la imagen poderosa del Genesis, a la vez que refuerzan así su carácter imponente.
Hyundai genesis Exterior Frenos ABS y Rines de aleación

Frenos ABS y Rines de aleación

Los frenos de disco en las 4 ruedas, están ventilados y cuentan con ABS y Programa Electrónico de Estabilidad. Además, sus rines de aleación de 18” cuentan con un diseño sensacional.
Hyundai genesis Exterior Luces delanteras LED

Luces delanteras LED

Las luces de alta intensidad (HD), ofrecen una precisión de luminosidad sin igual. A su vez, entregan mayor alcance, lo que mejora la visibilidad nocturna, aportando mayor seguridad a la conducción.
Hyundai genesis Exterior Rines de aluminio

Rines de aluminio

Rines de aluminio de 18'' con diseño deportivo y alta seguridad.
Interior

La inspiración
encontró su origen

Hyundai genesis Interior Sistema de sonido

Sistema de sonido

El Genesis incluye un sistema de sonido avanzado de gran calidad con ecualizador, radio AM/FM, conexión para reproductores de MP3, reproductor de CD, toma USB auxiliar Y iPod, 4 parlantes y 2 tweeters.
Hyundai genesis Interior Tablero

Tablero

El panel de instrumentos con dos esferas de tipo cilíndrico presenta un característico diseño que combina potencia y estilo, manteniéndose así fiel a las raíces deportivas: simple y funcional pero con un estilo propio y sensación de alta tecnología.
Hyundai genesis Interior Espacio y comodidad

Espacio y comodidad

Las sillas en cuero de alta calidad para 4 pasajeros, el ajuste lumbar y de altura en la silla del conductor y el baúl con 332 litros de capacidad fueron creados para brindarte una experiencia inolvidable al interior del Genesis.
Hyundai genesis Interior Asientos traseros

Asientos traseros

En lugar de tres asientos traseros, se utilizó el espacio disponible, con el fin de hacerlo más cómodo para dos personas. Además, las puertas de gran apertura y la función walk-in en todos los asientos, hace que sea más fácil entrar y salir.
Hyundai genesis Interior Detalles conductor

Detalles conductor

Desde el punto de vista del conductor, hay mucho que ver. La ergonomía de los controles y la palanca de cambios, 3 indicadores deportivos, el cuadro de instrumentos con indicadores luminosos y más funciones que harán que el tiempo ya no pase tan rápido como los kilómetros recorridos.
Hyundai genesis Interior Silla ajustable

Silla ajustable

El asiento del conductor, ajustable manualmente, permite encontrar la posición adecuada fácil y rápidamente. Gracias a este sistema, el conductor, puede controlar la altura del asiento, reclinarse y desplazarse hacia adelante y para atrás por la activación de una palanca.
Hyundai genesis Interior Sistema de triple giro

Sistema de triple giro

El nuevo Genesis cuenta con una señal de giro triple con un solo toque para fomentar cambios de carril más seguros en velocidades de autopista. Un simple toque de la varilla de control activa los tres destellos de la señal de giro.
Hyundai genesis Interior Pedales Metálicos

Pedales Metálicos

Para mayor rendimiento, los pedales y el reposapiés están disponibles en una posición incomparable, permitiendo al conductor disfrutar de un mayor tacto y comodidad, a la vez que ofrecen un movimiento más natural y cómodo.
desempeño

El poder
de la ingeniería

Hyundai genesis Desempeño Motor

Motor

La potencia del impresionante motor Theta TCI de cuatro cilindros y 2L turboalimentados, proporciona un gran desempeño con sus 256 HP.
Hyundai genesis Desempeño Transmisión manual

Transmisión manual

Cuenta con una transmisión manual de seis velocidades, silenciosa y ultra suave, permitiendo así un mayor rendimiento.
Hyundai genesis Desempeño Tracción trasera

Tracción trasera

El motor del Genesis transmite la potencia a las ruedas traseras a través de la transmisión, el árbol de transmisión y el diferencial de deslizamiento limitado. Este diseño da lugar a una distribución del peso entre la parte delantera y la trasera ideal para este tipo de vehículos del 55% : 45%.
Hyundai genesis Desempeño Seguridad

Seguridad

El Genesis cuenta con doble air bag frontal, frenos de disco en las 4 ruedas ventilados y con ABS, además posee un control electrónico de la estabilidad (ESP) que se activa o desactiva con solo hundir un botón. Todo esto ha sido pensado para brindarte una conducción más segura.
Las imágenes son de referencia y no constituyen una oferta comercial. Las características y el equipamiento de los vehículos evolucionan según el país que los distribuye y pueden ser objeto de modificaciones sin previo aviso. Estas variaciones pueden no verse reflejadas de inmediato en la información que se promociona en nuestro portal web. Consulta con tu concesionario Hyundai los equipamientos y características exactas disponibles para el modelo de tu interés.