Share Facebook
características

Siempre se puede
ir más allá

Hyundai i25Sedan Caracteristicas Garantía Hyundai

Garantía Hyundai

Garantía de 5 años ó 100.000 km, lo que primero ocurra. Una de las marcas con mayor cobertura, tanto en kilometraje como en tiempo.
Hyundai i25Sedan Caracteristicas Potente rendimiento

Potente rendimiento

Pequeño en tamaño, grande en rendimiento. Eso es lo que obtienes con el i25 y su motor Gamma de 1.4L CVVT o de 1.6L CVVT a gasolina, que cuentan con más torque y caballos de fuerza. Es una nueva experiencia en la conducción.
Hyundai i25Sedan Caracteristicas SISTEMA ECO DRIVE

SISTEMA ECO DRIVE

Cuenta con sistema Eco Drive, que sugiere al conductor los momentos claves para realizar cambios en las funciones de manejo, generando un mejor desempeño a la hora de conducir, menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones contaminantes.
Hyundai i25Sedan Caracteristicas Ancap rated

Ancap rated

El i25 ha obtenido cinco estrellas, la máxima calificación en las rigurosas pruebas de seguridad de ANCAP (Programa australiano de evaluación de automóviles nuevos).
exterior

La grandeza
se refleja en el exterior

Hyundai i25Sedan Exterior Estilo funcional

Estilo funcional

Con un estilo insuperable y un perfil característico, la presencia del i25 Sedán no pasa inadvertida. Una nueva tendencia en la que el confort se une con la funcionalidad.
Hyundai i25Sedan Exterior Deportivo y moderno

Deportivo y moderno

El i25 Sedán logra exactamente sorprender con un perfil moderno, atlético y futurista. Su línea de diseño deportiva se ve claramente reflejada por su tamaño superior, su mayor distancia entre ejes y su menor altura.
Hyundai i25Sedan Exterior Diseño futurista

Diseño futurista

Las luces exploradoras se mezclan perfectamente con el cuerpo del vehículo, mientras que la amplia parrilla en cromo del radiador, las luces con curvas y el capó con líneas y volumen añaden carácter y fuerza.
Hyundai i25Sedan Exterior Luces delanteras

Luces delanteras

Además de garantizar una iluminación óptima durante la noche, el diseño biselado en negro de dos piezas, concede a las luces frontales un toque de lujo durante el día.
Hyundai i25Sedan Exterior Luces traseras

Luces traseras

El diseño envolvente de las luces traseras, genera una armonía única entre las partes posterior y laterales del vehículo, otorgando a su vez mayor iluminación y mejor visibilidad.
Hyundai i25Sedan Exterior Exploradoras

Exploradoras

Además de ofrecerle una visibilidad adicional en caso de niebla, las luces exploradoras forman parte de un exterior elegante y de diseño continuo.
Hyundai i25Sedan Exterior Rines

Rines

El i25 brinda 2 opciones de rines, de 14" de acero con copa de lujo o de 16" de aluminio, con atractivos patrones que van a la vanguardia.
Interior

La vida es mejor
cuando estás cómodo

Hyundai i25Sedan Interior Diseñado para los sentidos

Diseñado para los sentidos

Además de los acabados exteriores de gran belleza, los dispositivos tecnológicos más vanguardistas del interior le permitirán experimentar total comodidad y placer en un espacio ergonómicamente diseñado.
Hyundai i25Sedan Interior Mayor espacio en el baúl

Mayor espacio en el baúl

Además de ofrecer un amplio espacio para pasajeros, el i25 Sedán le ofrece un impresionante baúl con capacidad de 389 litros, para que transporte sus compras, su equipaje o todo lo que necesite.
Hyundai i25Sedan Interior Panel de instrumentos

Panel de instrumentos

El panel de instrumentos con su tacómetro y velocímetro circular, está iluminado con luz blanca y azul de fondo para una claridad y legibilidad óptima. El vehículo logra combinar funcionalidad con elegancia deportiva.
Hyundai i25Sedan Interior Espacio del conductor

Espacio del conductor

El i25 ha sido diseñado para el confort. La posición del asiento le ofrece una visión dominante de la carretera, además los mandos están ubicados lógicamente y los indicadores e instrumentos están situados en su campo de visión natural, sin obstáculo alguno.
Hyundai i25Sedan Interior Apoya brazos

Apoya brazos

El i25 cuenta con una consola de lujo opcional para las versiones full equipo.
Hyundai i25Sedan Interior ELEVAVIDRIOS ELÉCTRICOS

ELEVAVIDRIOS ELÉCTRICOS

Vidrios eléctricos con opción de “auto” en el lado del conductor para el recorrido abajo en un toque.
Hyundai i25Sedan Interior pantalla de computador a bordo

pantalla de computador a bordo

Un computador a bordo le brinda información útil, como manejar el tiempo de viaje y la distancia a recorrer hasta quedar sin gasolina. Es también donde se encuentra el indicador ECO Drive que ayuda a conducir con un consumo de combustible más eficiente.
Hyundai i25Sedan Interior Aire acondicionado

Aire acondicionado

El i25 presenta en sus versiones mas equipadas un sistema de aire acondicionado de alto rendimiento y pronta velocidad de enfriamiento.
Hyundai i25Sedan Interior control de radio en el volante

control de radio en el volante

Desde el volante podrás controlar el sistema de audio, cambiar emisoras, volumen y opciones de audio presente en el sistema.
Hyundai i25Sedan Interior entradas de audio y usb

entradas de audio y usb

Un puerto USB en la consola delantera significa que usted puede conectar un reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia portátil y escuchar música a través del sistema estéreo de i25.
Hyundai i25Sedan Interior Sistema de audio

Sistema de audio

El sistema de audio, dotado de radio, CD, MP3, USB y AUX, incluye altavoces y tweeters para una reproducción de sonido de alta calidad.
desempeño

Para ir más allá
necesitas tecnología

Hyundai i25Sedan Desempeño Motor

Motor

Podrás escoger en dos diferentes alternativas de motor. 1.4L CVVT de 106.5 caballos de potencia ó 1.6L de 122 caballos de potencia con tecnología CVVT. Ambas motorizaciones vienen equipadas con aceleradores electrónicos, cadenas de repartición y materiales de motor en aluminio para la disminución de peso, aumento de potencia y desempeño.
Hyundai i25Sedan Desempeño transmisión

transmisión

El i25 viene en transmisión mecánica de 6 velocidades o automática dual de 4 velocidades, que ofrece gran capacidad de respuesta y aceleración deportiva.
Hyundai i25Sedan Desempeño seguridad

seguridad

Una carrocería rígida, doble airbag frontal (versión full equipo) y la innovación para evitar accidentes, te mantienen a salvo. Lo que da como resultado, un vehículo que va un paso por delante de ti.
Hyundai i25Sedan Desempeño Suspensión

Suspensión

Montada sobre una suspensión Mc Pherson en el eje delantero y suspensión CTBA en el eje posterior que brinda mayor estabilidad y comodidad.
Hyundai i25Sedan Desempeño Dirección

Dirección

Todas las versiones están equipadas con dirección electro-asistida.
Hyundai i25Sedan Desempeño Sistemas de frenos

Sistemas de frenos

Sistema de frenos ABS y EBD. Solamente aplica para las versiones con 2 y 6 airbags. Al frenar en carreteras resbaladizas, los sensores de ABS detectan cualquier inicio de bloqueo de las ruedas que implica una pérdida direccional del vehículo durante el frenado.
Las imágenes son de referencia y no constituyen una oferta comercial. Las características y el equipamiento de los vehículos evolucionan según el país que los distribuye y pueden ser objeto de modificaciones sin previo aviso. Estas variaciones pueden no verse reflejadas de inmediato en la información que se promociona en nuestro portal web. Consulta con tu concesionario Hyundai los equipamientos y características exactas disponibles para el modelo de tu interés.