Share Facebook
características

El mejor motivo
para dejarse llevar

Hyundai i35 Caracteristicas Garantía Hyundai

Garantía Hyundai

Garantía de 5 años o 100.000 km, lo que primero ocurra. Una de las marcas con mayor cobertura, tanto en kilometraje como en tiempo. Un buen hincha nunca abandona, sigamos acompañando a Millonarios en su camino al triunfo.
Hyundai i35 Caracteristicas Diseño

Diseño

El i35 cuenta con un diseño audaz pero elegante, inspirado en las líneas y ondas dinámicas de la naturaleza que se convierte desde cualquier punto en un placer para la vista. Vaya donde vaya sin duda es un sedan que atrae miradas de admiración.
Hyundai i35 Caracteristicas Amplio espacio interior

Amplio espacio interior

La cabina del nuevo i35 impresiona por su amplio espacio y moderno estilo, lo que confirma una vez más, porque Hyundai se ha convertido en líder de diseño de autos en el mundo.
Hyundai i35 Caracteristicas desempeño

desempeño

Los motores y transmisiones del I35 presentan importantes mejoras de ingeniería. Se han fabricado en aluminio ligero e incorporan nuevas tecnologías tan novedosas como el ajuste variable continuo de válvulas para reducir el consumo de combustible y las emisiones, y aumentar la potencia.
Hyundai i35 Caracteristicas SISTEMA ECO DRIVE

SISTEMA ECO DRIVE

Cuenta con sistema Eco Drive, que sugiere al conductor los momentos claves para realizar cambios en las funciones de manejo, generando un mejor desempeño a la hora de conducir, menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones contaminantes.
Hyundai i35 Caracteristicas Estilo elegante y refinado

Estilo elegante y refinado

El i35 cuenta con un concepto de diseño inspirado en las líneas de la naturaleza y las ondas dinámicas.
Hyundai i35 Caracteristicas Diseño, armonía y rendimiento.

Diseño, armonía y rendimiento.

Su diseño aerodinámico y su motor ofrecen alta eficiencia de combustible y una experiencia de conducción superior.
Hyundai i35 Caracteristicas El Carro del año 2012 en Norte América

El Carro del año 2012 en Norte América

El Hyundai i35 2012 se llevó los máximos honores en el premio más exclusivo de América del Norte, cuando fue nombrado como “El Carro del año 2012 en Norte América”.
Hyundai i35 Caracteristicas 2012 Premio a la mejor relación Precio/Beneficio

2012 Premio a la mejor relación Precio/Beneficio

ALG otorgó el premio al Hyundai i35 por destacarse en el competitivo segmento compacto, ofreciendo innovación, contenido, estilo y economía de combustible estándar de 40 millas por galón en carretera.
exterior

Un regalo
para la vista

Hyundai i35 Exterior espejos exteriores tipo LED

espejos exteriores tipo LED

Los espejos laterales del i35, esculpidos aerodinámicamente, se pueden plegar manualmente e integran luces LED intermitentes que le otorgan una apariencia excepcional.
Hyundai i35 Exterior Luces delanteras

Luces delanteras

Las luces delanteras, de tipo reflector multifocal, recorren el espacio frontal y se proyectan hacia los costados, brindando así una impresionante apariencia deportiva y elegante.
Hyundai i35 Exterior Luces traseras

Luces traseras

La combinación de luces traseras con un lujoso diseño no solo le dan un aspecto atractivo al vehículo, sino que también ofrecen la máxima visibilidad nocturna para una conducción más segura.
Hyundai i35 Exterior Exploradoras

Exploradoras

Las luces antiniebla sorprenden por el refinamiento en su terminación. Montados en la parte más baja del vehículo, ofrecen un amplio desempeño óptico cuando se requiere.
Hyundai i35 Exterior Sunroof

Sunroof

El techo corredizo eléctrico del nuevo i35 ha sido pensado, especialmente, para que los tripulantes disfruten de la luz del sol y la brisa fresca de la temporada estival. Además, este dispositivo posee un sensor de seguridad (opcional).
Hyundai i35 Exterior llantas eco

llantas eco

Las llantas estándar de sílica reducen la resistencia mientras rueda y ayuda a reducir hasta en un 5% más el consumo de combustible.
Hyundai i35 Exterior Rines de 16''

Rines de 16''

El i35 integra rines de acero de 16 pulgadas, que aumentan el carácter deportivo del vehículo, a la vez que brindan mayor rendimiento, un certero sello de prestigio y un carácter deportivo.
Hyundai i35 Exterior tercera luz de freno

tercera luz de freno

Incluye una tercera luz de freno que se enciende al instante e incorpora un destello de emergencia que incrementa la seguridad.
Interior

El valor
de lo especial

Hyundai i35 Interior Diseño intuitivo

Diseño intuitivo

Al conducir, apreciará instantáneamente la precisión y claridad de los controles del vehículo, con los que se comunica intuitiva y sin esfuerzo.
Hyundai i35 Interior CONSOLA CENTRAL AJUSTABLE

CONSOLA CENTRAL AJUSTABLE

La parte superior de la consola central se desliza hacia atrás y hacia adelante para asegurar que el conductor pueda disfrutar de la posición óptima
Hyundai i35 Interior comodidad

comodidad

La comodidad de sentirse en First Class es precisamente lo que ofrece el i35 a los pasajeros de la parte trasera, al brindar más espacio para la cabeza, las piernas y los hombros, en asientos con un soporte firme que da alivio en los puntos de apoyo.
Hyundai i35 Interior Sistema de audio

Sistema de audio

Con control de audio en el volante y conectores auxiliar y USB, el i35 ofrece amplia conectividad para los tipos más populares de reproductores de música personal.
Hyundai i35 Interior Climatizador y AC

Climatizador y AC

Un práctico controlador de doble mando permite ajustar de un modo fácil y avanzado la calidad del aire. El sistema de limpieza por ionizador purifica el aire, desodoriza y elimina los gases perjudiciales mediante la generación de nubes de iones.

* Versiones full equipo.

Hyundai i35 Interior Silla ajustable eléctricamente

Silla ajustable eléctricamente

Con configuración ajustable en diez posiciones, incluido el apoyo lumbar, el asiento eléctrico ayuda al conductor a mantener la posición que desee.

* Versiones full equipo.

Hyundai i35 Interior control de radio desde el timón

control de radio desde el timón

En la parte izquierda del volante se encuentran todos los controles de audio, que incluyen volumen, búsqueda de canales y selección de medios.
Hyundai i35 Interior Conexión AUX, USB y para iPod

Conexión AUX, USB y para iPod

Lleva contigo tu música preferida: el mundo del sonido justo al alcance de la mano. El i35 acepta conexiones USB, para iPod y para dispositivos auxiliares, por lo que basta con conectar el dispositivo favorito y disfrutar.
Hyundai i35 Interior sistema one touch

sistema one touch

Diseñado expresamente para indicar los cambios del carril seguros en la carretera, el intermitente empieza a parpadear con una leve pulsación del mando y se apaga automáticamente tras un breve intervalo establecido previamente.
Hyundai i35 Interior tablero de instrumentos

tablero de instrumentos

El panel de instrumentos le da al i35 un toque de tecnología de automóvil de lujo. Brillantes pero cómodos para la vista, los indicadores aumentan aún más el placer de conducir.
Hyundai i35 Interior Sensor de lluvia

Sensor de lluvia

Opcional para las versiones full equipo, i35 presenta un sensor de lluvia de respuesta inmediata para dar mayor seguridad al conducir
desempeño

El mismo camino,
otra forma de recorrerlo

Hyundai i35 Desempeño Motor

Motor

Podrás escoger entre las 2 alternativas de motor disponibles: El motor Gamma 1.6 MPi D-CVVT de 128 HP y el motor Nu 1.8 MPi D-CVVT de 148 HP. Los 2 cuentan con tecnología de ajuste variable continuo de válvulas que reduce el consumo de combustible y las emisiones, a la vez que aumenta la potencia.
Hyundai i35 Desempeño TRANSMISIÓN

TRANSMISIÓN

La transmisión automática de 6 velocidades del i35 aumenta la economía de combustible. Así también, la transmisión manual de 6 velocidades, silenciosa y ultra suave, permite un mayor rendimiento.
Hyundai i35 Desempeño SEGURIDAD

SEGURIDAD

Impulsado por una filosofía que tiene como objetivo construir los vehículos más seguros que circulan por las carreteras hoy en día, Hyundai ha adoptado un planteamiento estricto y sin concesiones de ingeniería de automoción.
Hyundai i35 Desempeño Sistema de frenos

Sistema de frenos

Sistema de frenos ABS y EBD. Solamente aplica para las versiones con 2 y 6 airbags. Al frenar en carreteras resbaladizas, los sensores de ABS detectan cualquier inicio de bloqueo de las ruedas que implica una pérdida direccional del vehículo durante el frenado. El sistema individual anti bloqueo de frenos (ABS) se activa para redistribuir la presión de frenado aplicada a cada rueda a través del EBD, evitando este bloqueo que asegura así el control direccional del vehículo.
Las imágenes son de referencia y no constituyen una oferta comercial. Las características y el equipamiento de los vehículos evolucionan según el país que los distribuye y pueden ser objeto de modificaciones sin previo aviso. Estas variaciones pueden no verse reflejadas de inmediato en la información que se promociona en nuestro portal web. Consulta con tu concesionario Hyundai los equipamientos y características exactas disponibles para el modelo de tu interés.