Share Facebook
características

Creado con
mucho carácter

Hyundai i45 Caracteristicas Garantía Hyundai

Garantía Hyundai

Garantía de 5 años o 100.000 km, lo que primero ocurra. Una de las marcas con mayor cobertura, tanto en kilometraje como en tiempo.
Hyundai i45 Caracteristicas Cambios en el volante

Cambios en el volante

Palancas de cambio ubicadas detrás del volante permiten cambiar de marcha sin quitar las manos del volante. A través de la transmisión electrónica, se pueden controlar los cambios hacia arriba y hacia abajo con un solo toque.
Hyundai i45 Caracteristicas Seguridad avanzada

Seguridad avanzada

El i45 contiene dos airbags frontales y air bags laterales para ayudar a proteger al conductor y pasajeros en caso de choques tanto frontales como laterales.
Hyundai i45 Caracteristicas Silla ajustable eléctricamente

Silla ajustable eléctricamente

El asiento del conductor, ajustable eléctricamente, permite controlar la altura, reclinarse y desplazarse hacia adelante y hacia atrás con sólo pulsar un botón. Además, posee protector lumbar integrado.
Hyundai i45 Caracteristicas Sunroof panorama

Sunroof panorama

Obtenga su dosis diaria de sol y aire fresco con el techo solar panorámico tipo 3 piezas, que integra un motor para operar los paneles deslizantes frontales y traseros.
Hyundai i45 Caracteristicas SISTEMA ECO DRIVE

SISTEMA ECO DRIVE

Cuenta con sistema Eco Drive, que sugiere al conductor los momentos claves para realizar cambios en las funciones de manejo, generando un mejor desempeño a la hora de conducir, menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones contaminantes.
exterior

Dinamismo
que resalta

Hyundai i45 Exterior Diseño fluido

Diseño fluido

El diseño fluido y dinámico del nuevo i45 permite una conducción confortable, tal como siempre esperó. Por ello, este vehículo es mucho más de lo que puede esperar.
Hyundai i45 Exterior Exploradoras

Exploradoras

Las luces antiniebla del nuevo modelo i45 entregan extra visibilidad y seguridad al conductor. Además, se integran a la curva de la carrocería otorgando gran estilo al automóvil.
Hyundai i45 Exterior sensores de reversa

sensores de reversa

Cuando se activa la marcha atrás, el sensor de reversa alerta al conductor de la proximidad de las obstrucciones en la parte trasera.
Hyundai i45 Exterior Luces traseras

Luces traseras

Posee una iluminación envolvente que se integra suavemente en la carrocería, en LEDS que ahorra energía y da más visibilidad tanto de noche como de día.
Hyundai i45 Exterior Luces delanteras

Luces delanteras

Las luces delanteras HID del nuevo i45 son más potentes y con gran diseño, se integran de gran forma a la estructura completa del vehículo, reforzando su carácter deportivo y aumentando su distancia de iluminación frontal hasta en un 40%.
Hyundai i45 Exterior Espejos exteriores tipo LED

Espejos exteriores tipo LED

Los espejos retrovisores externos con LED intermitentes y abatibles eléctricamente, se integran suavemente a la superficie del vehículo, brindando mayor visibilidad ante los giros.
Hyundai i45 Exterior Rines de 17''

Rines de 17''

Rines de 17 pulgadas que engrandecen su apariencia y fortalecen su estabilidad.
Interior

Lo grande
va por dentro

Hyundai i45 Interior Aire acondicionado

Aire acondicionado

El sistema de Aire acondicionado eléctrico del i45 mantiene la temperatura automáticamente, tanto para el conductor como para los pasajeros.
Hyundai i45 Interior TAPICERÍA

TAPICERÍA

El i45 cuenta con una tapicería en combinación de paño y cuero de lujo superior
Hyundai i45 Interior Panel de instrumentos

Panel de instrumentos

El conjunto de supervisión del i45 entrega toda la información que necesita el conductor de manera fácil y directa, ya que su pantalla fluorescente, en un atractivo tono azul, optimiza al máximo la visibilidad y fácil lectura de los datos.
Hyundai i45 Interior ESPEJO ELECTROCRÓMICO

ESPEJO ELECTROCRÓMICO

El espejo retrovisor del i45 es totalmente inteligente pierde transparencia cuando recibe rayos de luces fuertes, evitando que el conductor pierda visibilidad den caso de ser encandelillado por otro vehículo.
Hyundai i45 Interior Entradas de audio

Entradas de audio

El nuevo i45 integra puertos para iPod, AUX y USB que le permitirán conectar los dispositivos que desee para reproducir su música favorita.
Hyundai i45 Interior Silla

Silla

La silla del conductor, ajustable eléctricamente, permite encontrar la posición adecuada fácil y rápidamente. Gracias a este sistema, se puede controlar la altura del asiento, reclinarse y desplazarse hacia adelante y atrás con sólo pulsar un botón.
Hyundai i45 Interior Descansabrazos

Descansabrazos

El apoyabrazos central multi-caja se abre para brindar acceso a los distintos compartimientos, proporcionando un lugar para todo, desde CDs hasta otros objetos pequeños. Todo dentro de un lugar simplemente suave y cómodo para colocar el brazo.
Hyundai i45 Interior Aire acondicionado

Aire acondicionado

El sistema de Aire acondicionado dual total del nuevo i45 mantiene la temperatura automáticamente, tanto para el conductor como para los pasajeros.
Hyundai i45 Interior Sensor de lluvia

Sensor de lluvia

Los sensores instalados en el retrovisor interior activan automáticamente los limpiaparabrisas en cuanto empieza a llover.
desempeño

La pasión
se hizo máquina

Hyundai i45 Desempeño Motor

Motor

El motor a gasolina Theta II 2.4 MPi, proporciona una potencia de 176Hp y cuenta con disminución de emisiones y ahorro de combustible. Sistemas como AMS (Sistema de Administración de Energía) y SAC (Aire Acondicionado Inteligente) entregan avances en control de carga de alternador y sistemas inteligentes de administración del aire acondicionado.
Hyundai i45 Desempeño Transmisión

Transmisión

i45 viene apoyado por una transmisión automática DUAL de 6 velocidades.
Hyundai i45 Desempeño Seguridad

Seguridad

El i45 contiene: SEIS airbags, para ayudar a proteger al conductor al igual que al pasajero en caso de un accidente.
Hyundai i45 Desempeño Cambios en el volante

Cambios en el volante

Palancas de cambio ubicadas detrás del volante permiten cambiar de marcha sin quitar las manos del volante. A través de la transmisión electrónica, se pueden controlar los cambios hacia arriba y hacia abajo con un solo toque.
Hyundai i45 Desempeño Sistemas de frenos

Sistemas de frenos

Sistema de frenos ABS y EBD. Solamente aplica para las versiones con 2 y 6 airbags. Al frenar en carreteras resbaladizas, los sensores de ABS detectan cualquier inicio de bloqueo de las ruedas que implica una pérdida direccional del vehículo durante el frenado.
Hyundai i45 Desempeño Apoyacabezas activos

Apoyacabezas activos

Total protección para coches traseros, los apoyacabezas activos protegen la cabeza del conductor acompañando el recorrido de choque.
Hyundai i45 Desempeño Suspensión Trasera Multilink

Suspensión Trasera Multilink

Ubicada sobre el eje trasero del vehículo y también llamada Suspensión Independiente, la suspensión trasera Multilink, ofrece características tales como: mejor estabilidad, confort y seguridad al conducir este vehículo tanto en altas como bajas velocidades.
Las imágenes son de referencia y no constituyen una oferta comercial. Las características y el equipamiento de los vehículos evolucionan según el país que los distribuye y pueden ser objeto de modificaciones sin previo aviso. Estas variaciones pueden no verse reflejadas de inmediato en la información que se promociona en nuestro portal web. Consulta con tu concesionario Hyundai los equipamientos y características exactas disponibles para el modelo de tu interés.